GARANTÍA EN PRODUCTOS Y SERVICIOS

Tu satisfacción es lo más importante para nosotros, por lo que te rogamos tomes en cuenta lo siguiente para realizar el reclamo de una garantía:

1.

La garantía del mobiliario otorgada por ABANICO-SOFIJA está exclusivamente referida a defectos de fabricación y/o componentes que afecten el normal funcionamiento del mobiliario.

2.

Las prestaciones que constituyen la obligación de ABANICO-SOFIJA bajo la presente garantía se limitan a la reparación, reemplazo de la o las piezas que correspondan y el servicio que resurte necesario para tales efectos.

3.

Es requisito indispensable para poder hacer efectiva la garantía, presentar el original o una copia de la factura comercial emitida en forma legal, correspondiente a la venta del mobiliario.

4.

El período de validez de garantía: Para hacer efectiva la garantía debe estar dentro del periodo de validez ofrecido para cada producto.

5.

En caso de demora en la reparación del o los muebles, por dificultad en la obtención de partes o alguna otra causa que esté fuera de nuestro alcance para solventar el problema, el cliente queda informado de que ABANICO-SOFIJA deberá de contar con el tiempo prudente y necesario para efectuar la reparación.