Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo compro en línea dentro de la página Web?
  • Ingresa a www.abanico.com.gt
  • Escoge tu producto y agrégalo a tu carreta
  • Haz clic en Caja, ingresa tus datos y realiza el pago.
  • ¡Listo! Tu pedido llegará en un aproximado de 72 horas en días hábiles.
  • ¿Qué métodos de pago aceptan?
    • Tarjetas de crédito VISA
    • Tarjetas de débito VISA
    • Depósitos bancarios en agencias Banco Banrural, Banco G&T ContinentaL, Banco Industrial y Bac.
2. ¿Qué métodos de pago aceptan?
  • Tarjetas de crédito VISA
  • Tarjetas de débito VISA
  • Depósitos bancarios en agencias Banco Banrural, Banco G&T ContinentaL, Banco Industrial y Bac.
3. ¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago en la opción de depósito bancario?

Tienes 3 días para realizar el pago en tu BANRURAL, agencia G&T, Banco Industrial y Bac más cercana o a través de tu banca en línea; si no lo realizas, tu orden será cancelada.

4. ¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?

El tiempo de entrega es de 72 horas después de haberse procesado tu orden de compra. En el caso que tu pago haya sido realizado por medio de depósito bancario, estas 72 horas corren a partir de la confirmación de pago. Si tu domicilio se encuentra fuera de los límites de cobertura, el tiempo de entrega puede variar. Si tienes alguna duda, comunícate con nosotros al 2440-1620

5. ¿Cuáles son las áreas de no cobertura para mis pedidos en cemaco.com?

Haz clic aquí para conocer las áreas de no cobertura, si tu ubicación está dentro de estas áreas puedes elegir entrega en tienda, o nos estaremos contactando para coordinar otro punto de entrega.

Mis Pedidos

1. ¿Puedo rastrear mi pedido?

Estamos trabajando para poder llenar todas tus expectativas. Por el momento no contamos con un sistema para poder rastrear tu pedido. Para saber el estado de tu pedido comunicate con nosotros al (502)2440-1620 llámanos o contáctanos via WhatsApp 4633-6296

2. ¿Con quién me puedo comunicar si tengo algún problema con mi pedido?

¡Lamentamos mucho tu inconveniente! Por favor, llámanos al 2440-1620 o escríbenos a ventasenlinea@abanico.com.gt para que podamos resolver tu problema lo antes posible.

3. ¿Cómo y cuándo puedo cancelar un pedido?

Nosotros preparamos tu pedido minutos después de que realizas tu compra. Este periodo de tiempo nos dificulta poder cambiar o cancelar tu pedido inmediatamente. Sin embargo, estamos aquí para ti y vamos a hacer lo posible para servirte siempre bien. Para cancelar tu pedido, por favor comunícate inmediatamente con nosotros al 2440-1620